lunes, 31 de marzo de 2014

ENTREVISTA DEL MES a Sabela López Vázquez, Trabajadora Social de COGAMI Lugo



¿QUÉ FORMACIÓN TUVISTE QUE REALIAR PARA SER TRABAJADORA SOCIAL?
La diplomatura de trabajo social que cursé en la Universidad de Santiago de Compostela.

¿PQ DECIDISTE TRABAJAR EN COGAMI?
Hace 10 años hice las prácticas de la carrera en COGAMI y desde aquellas seguí vinculada en mayor o menor medida a la entidad. Después de varios años en el extranjero decidí volver a Lugo y un día me llamó Juan ofreciéndome trabajar aquí y no lo dude. Me hacéis sentir en casa desde el primer día¡

¿DÓNDE TRABAJASTE ANTES DE TRABAJAR EN COGAMI?
En ASPACE-Lugo (Asociación de parálisis cerebral), residencia de mayores SARQUAVITAE y el resto de mi experiencia laboral es en el extranjero (Centro de niños/as con autismo en Polonia, academia de idiomas en Turquía, investigación en Universidad de Baja California...etc)

¿CUÁL es tu deporte favorito?
Natación, ya que es el que he practicado durante muchos años de mi vida.

¿QUÉ TEMÁTICA DE LIBROS TE GUSTA LEER?
Me gusta leer libros de todo tipo.

¿CUÁL ES TU SERIE O PELÍCULA FAVORITA?
Series no suelo ver y la película que más me ha gustado últimamente es Django de Tarantino.

¿Cuál es tu grupo de música favorito?
Me encanta la música en general, me cuesta decir uno pero elijo Fuxan os ventos que me traslada a mi infancia.

¿Te gusta cocinar?
Es una de mis pasiones¡ Me encanta innovar y probar recetas nuevas.

¿Cuál es tu plato favorito?
El caldo gallego de mi abuela (no cualquier caldo…)

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Viajar, bailar, pasear, descansar, ver películas, ir al teatro, hacer yoga, andar en bici, nadar…DISFRUTAR¡

¿Te gusta viajar?
Sí, mucho¡¡

¿Cuál fue el último viaje que realizaste?
A Leiscester, que está a una hora de Londres, visitando a mi hermana que vive allí.


Nieves Gayoso y Enrique Sanmarttin

No hay comentarios: