martes, 30 de octubre de 2012

MÚSICA

En este mes de Octubre se cumplió el 50 aniversario del primer gran éxito de The Beatles, hace 50 años yo tenía 15. Tuve una transición un poco brusca entre el Dúo Dinámico, Paul Anka, los Teen Tops con su Popotitos y The Beatles.
Entre su legado están canciones emblemáticas, una nueva forma de ver la realidad, y, como no, el pelo largo.  
Puedo poner muchos videos de canciones conocidas de The Beatles, With a little help from my friends (Con un poco de ayuda de mis amigos), Dear Prudence (querida Prudence) con  la que Prudence Farrow debió sentirse muy afortunada al escuchar a John y Paul cantando esta preciosa canción bajo la ventana de su habitación en la India,  Let it be (déjalo estar) Michelle, Girl (chica), Yesterday  ayer), Eleanor Rigby, Blackbird (mirlo) etc., etc., podía continuar y no sabría cual poner, por eso,  por qué tengo 65 años y que cuando cumplí 64 escuche con mi mujer la canción When I'm sixty four (Cuando tenga sesenta y cuatro años), y por qué espero volver a escucharla cuando tenga 74, es la canción que elijo.


Cuando escuchaba esta música decía: cuando cumpla sesenta y cuatro años... uhhh falta muchísimo... ya nadie se acordará de esta canción... ya los cumplí… y me sigue encantando.
Juan Ramón
Voluntario Aula Ocupacional De Nuevas Tecnologías.


5 comentarios:

Cris Novo dijo...

Preciosa melodía. Sin duda han sido, son y seguirán siendo unos iconos de la música que hace sentir.

Me encanta!!

Mirtha dijo...

Grandiosa elección!

Puri dijo...

Esto es para siempre..Creo que la escucharán y cantarán generaciones y generaciones....

Amaya dijo...

Darnos a conocer aquellos años a través de la música una elección estupenda.

Lucia dijo...

Nunca había escuchado esta canción y es genial!
Gracias por compartirla con nosotros!!!