martes, 30 de octubre de 2012

MOTOR: Exagon Furtive-eGT




El Exagon Furtive-eGT, construido por un fabricante francés con mecánica de la empresa alemana Siemens, mide 4,46 metros de largo y pesa 1.640 kilos (480 kg. corresponden a las baterías), está fabricado de forma artesanal, el chasis es de carbono y en el desarrollo de las suspensiones ha colaborado Michelin. Está equipado con dos motores Siemens refrigerados por agua (uno en cada rueda del tren trasero) capaces de generar, conjuntamente, más de 400 CV de potencia.
Las baterías Saft de ión litio, tienen una vida útil de 10 años, permiten recorrer unos 360 kilómetros en ciudad y 310 en un recorrido mixto.

Carlos Vazquez

4 comentarios:

Cris Novo dijo...

Asequible, fácil de guardar en mi garaje... perfecto para mí. Este entrará en esto del plan PIBE?? jejejej

Mirtha dijo...

Cris ¿asequible? ese coche vale más de 80.000 € ...¿qué nos ocultas? ¿herencias? ¿pluriempleo quizás? ¿patentes de productos de apoyo? jummmm jajjaja

Puri dijo...

El coche no está mal, aunque no es mi tipo (de coche). El precio tampoco es mi tipo. Pero si alguién me lo quiere regalar yo me acostumbro a lo que sea...

Lucia dijo...

Joba Carlos y yo pensando que estos coches eléctricos no los hacían con tanta potencia.
Si a mi de este me sobran 300Cv jejejejejeje
Además estéticamente este coche no está mal.
Buena noticia!!!!!!