jueves, 3 de febrero de 2011

AUTONOMIA PERSONAL

Chorizos al vino blanco

Después de pasarnos quince días de vacaciones, disfrutando de las navidades, los cocineros del Grupo-1 de Cogami, hemos vuelto con más ganas que nunca de realizar nuevas cosas en la cocina, aunque nos han cambiado de sitio a causa de unas obras que se están realizando en Cogami. Y también me gustaría decir que los miembros de los otros grupos no me hacen caso cuando les decimos que ellos también deben escribir sus recetas. Los chorizos al vino blanco son muy fáciles de hacer, se coge una pota y se le echa casi una botella de vino blanco, luego se meten los chorizos y se dejan cocer una media hora, después se quitan y a comerlos que están muy buenos.

Enrique Sanmartín, Juan Antonio Garcia, Manuel Paz, José Luís Lopéz

7 comentarios:

Cris 2 dijo...

Ya me comentaron que el olor a vino quedó presente un par de días por Cogami jajjaa!Como siempre no nos dejasteis la prueba, vaya vaya... A seguir asi!!

VERO dijo...

Yo tuve la suerte de probarlos,que ricos estaban..me pasaré mas veces por vuestra cocina,jej..

Caballo Loco dijo...

Chicos una cosa os diré. Es hora de plantearos la especialización. ¿Dulce?, ¿Salado?, ¿Deconstruído?, ¿Desestructurado?, ¿Hormigonado?... Yo os lo dejo para que reflexioneis. Por cierto, los grandes restaurantes tienen la cocina a la vista. Vosotros seguí trabajando abajo. A saber si ya habra habido alguna bromita. De todas maneras está todo buenísimo. Otra sugerencia, deberíais realizar el menú de la semana el lunes. Es para ir haciendo boca....

Carla TS dijo...

Q buena pinta!! a si que el taller de afectividad, para los que podais venir (pena que no podais ser todos) va a oler a chorizo, mu bien,jejeje.

Faltan 3 dias para la jubilación de mi madre, no digo más,jejeje

Amaya dijo...

Buenos no, BUENÍSIMOS. Es una suerte contar con tan magníficos cocineros. ESTUPENDO TRABAJO CHICOS

Lucia dijo...

Mmmmmmmm!!!!!! Que buena pintaaaaaa
Me encantan estos días de cocina; y sobre todo cuando degustamos los productos... ;)

Cris TO dijo...

El olor a vino aún permanece hoy en el lugar... o es a chorizo??