martes, 9 de marzo de 2010

LA VIDA CON HUMOR...SE VIVE MEJOR

Iba un átomo caminado por la calle con cara de preocupación. Un átomo conocido lo ve y le pregunta:- Qué tal amigo, ¿Por qué tan estresado?- Es que perdí un electrón, respondió.- ¿Estás seguro?- Sí, estoy completamente positivo.
Un hombre ve un cortejo fúnebre y se da cuenta de que el ataúd lo llevan de costado. Se acerca a un conocido que va detrás del ataúd y le pregunta que a quién llevan a enterrar. - A mi suegra, dice el amigo.- ¿Y por qué de costado?- Cállate, dice el amigo, bajando la voz: Si la ponemos boca arriba, empezará a roncar.
En el patio del manicomio, uno de los vigilantes observa que un interno está empujando una carretilla vuelta hacia abajo.-Pero oye, tú, ¿por qué llevas la carretilla así?-¿Usted cree que soy tonto? Ayer me la llenaron de arena.
José Luís Vázquez
Se encuentran ZP con Jaimito. Le pregunta ZP a Jaimito, ¿tú eres el de los cuentos? Y Jaimito le responde. No yo soy el de los chistes, el de los cuentos eres tú.
Ricardo Lamazares

4 comentarios:

Cris 3 dijo...

Muy buenoss!!El del cortejo fúnebre...es buenisimo!!

Si es que sois los mejores!!Seguid así!

Saluditoss!

CARLA dijo...

Muy buenos, alegria y risas!!

1 besiño

Cris TO dijo...

Yo me quedo con el de la suegra. Aunque el de ZP he de reconocer que tampoco está nada mal... Que buenas son las risas, si señor!!

Mirtha dijo...

El de la suegra sin duda alguna...Tenis que poner esta sección con más chistes eh que es buenisima!!