viernes, 29 de enero de 2010

EL CASO: ESCRITO DE LA AMISTAD

UN DÍA ALGUIEN ESCRIBIÓ: SI TUVIERA UN MILLÓN DE AMIGOS Y LE PIDIERA A CADA UNO UNA MONEDA, PODRÍA SER MILLONARIO. SI TUVIERA 500 MIL AMIGOS, LES PEDIRÍA TOMARNOS DE LAS MANOS PARA UNIR AL PAIS. SI TUVIERA 200 MIL AMIGOS FUNDARÍA UNA CIUDAD DONDE TODO EL MUNDO SE SALUDARÍA CON UNA SONRISA.. SI TUVIERA 25 MIL AMIGOS LA EMPRESA DE TELÉFONO ME CORTARÍA LA LÍNEA CADA VEZ QUE CUMPLIERA AÑOS. SI TUVIERA 6 MIL AMIGOS ME GUSTARÍA SER PADRINO DE 6 MIL NIÑOS. SI TUVIERA MIL AMIGOS TENDRIA DOS MIL MANOS PARA MÍ SÓLO. SI TUVIERA 365 AMIGOS PASARÍA CADA DÍA DEL AÑO CON UNO DE ELLOS. SI TUVIERA 100 AMIGOS TENDRÍA 100 CONSEJOS. SI TUVIERA 4 AMIGOS TENDRIA ASEGURADOS LAS 4 MANOS QUE CARGARÍAN MI ATAÚD. SI TUVIERA 2 AMIGOS SERÍA 2 VECES MÁS FELIZ. PERO SI TUVIERA UN SÓLO AMIGO (Y LO TENGO) NO NECESITARÍA TENER MÁS. HAY QUIENES QUIEREN TENER UN MILLON DE AMIGOS,CUANDO UNO SÓLO VALE MILLONES. POR ESO SE DEBEN CUIDAR. SEGURAMENTE ALGUNAS PERSONAS EN LAS QUE EN REALIDAD QUIERAS MUCHO POR SER IMPORTANTES PARA TI , SE SENTIRÍAN FELICES DE LEER ESTO.... Manuel Ángel Rosón

7 comentarios:

retadisaragon dijo...

Un texto que da mucho que pensar, es muy bonito, sigue publicando cosas tan interesantes. Abrazos.

Puri dijo...

Manu, te felicito. Hace bien tiempo que no escucho un relato tan sensato.

Cris TO dijo...

Tus palabras invitan a una reflexión que creo muy importante. Y es que a veces no valoramos como un enorme privilegio el saber que hay personas con las que puedes compartir los momentos felices que te toca vivir y aquellos que no lo son tanto. Me encanta tu artículo Manu, enhorabuena!

Carla TS dijo...

Pues si, de vez en cuando hace falta reflexionar y valorar lo que tenemos en el entorno.

Sois unos currantes!!

Saludiños

Cris 3 dijo...

Qué bonita reflexión que deberíamos hacernos de vez en cuando en el día a día!Preciosa!Enhorabuena, saludos muy grandes!

Merce y Carmen dijo...

Hola

Esta entrada es una manera muy divertida de decir que los buenos amigos a veces son muy pocos y que hay que cuidar de ellos. Un verdadero amigo está contigo en los momentos buenos y los que no lo son tanto. Nos ggusta vuestro blog y os animamos a seguir escribiendo. Un saludo.

Juanjo dijo...

Hola: Un saludo desde Retadis Cantabria. Me gusta mucho leeros.