lunes, 30 de septiembre de 2013

ENTREVISTA DEL MES a Virginia usuaria del Aula Prelaboral de COGAMI Lugo.



¿Por qué decidiste incorporarte al aula prelaboral de COGAMI?
Decidí incorporarme al aula prelaboral  de COGAMI para aprender nuevas actividades.

¿Te  costó integrarte en el aula y en COGAMI?
No , no me costo en absoluto me fue fácil.

¿Qué hacías antes de venir a COGAMI?
Antes estaba siempre en casa aburriéndome.

¿Cómo consideras el ambiente dentro y fuera del aula?
Considero que el ambiente es agradable tanto dentro como fuera del aula.

¿Qué te supuso la  discacidad en tu vida?
La discapacidad la asumí sin ningún problema.

¿Qué planes te gustaría realizar en la vida?
En el futuro me gustaría relizar un curso de fotografía.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
En mi tiempo libre me gusta leer y andar en el ordenador.

¿T gusta  leer?¿Qué clase de libros lees?
Si me encanta leer. Me gustan leer los libros de aventuras.

¿Cuál es tu película o serie favorita?
La película que más me gusta es Mary Poppins.

¿Cuál es tu grupo musical favorito?
Mi grupo músical favorito es Estopa.

¿Te arrepientes de algo en esta vida?
No me arrepiento de nada en mi vida.


Nieves Gayoso y Enrique  San Martín

No hay comentarios: