jueves, 28 de febrero de 2013

ENTREVISTA DEL MES: Entrevista a Luis Fernández Trinidad, usuario del Aula Ocupacional de COGAMI


¿A qué te dedicabas antes de incorporarte al aula de nuevas tecnologías?
Era empresario,  regentaba una panadería

¿Cuántos años llevas en el aula ocupacional de nuevas tecnologías?
Llevo aproximadamente unos once años.
¿Por qué decidiste incorporarte al aula de nuevas tecnologías?
Decidí incorporarme al aula de nuevas tecnologías para aprender cosas nuevas.
¿Te gusta cocinar?
Si, me parece una   labor  entretenida.

¿Qué plato te gustaría cocinar?
El plato que más me gusta cocinar es patatas fritas  con huevos, el cual es mi plato favorito.
¿Cual es tú equipo de futbol favorito?
Santiago futsal
¿Cual es  tu cantante o grupo musical favorito?
Beatles, su música me volvia loco
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta Compartir   el  tiempo con los amigos, viendo el  futbol, jugando  a   las   cartas.
 
Nieves Gayoso, Enrique Sanmartin

No hay comentarios: