martes, 24 de marzo de 2009

LA VIDA CON HUMOR...SE LLEVA MEJOR

Aquí os ponemos una selección de los mejores chistes del mes, para que todos/as nos riamos un rato. 1.-¿Qué le dice un muerto a otro? ¿Quieres gusanitos? 2.-Dice: hijo mío, dime la mentira más grande del mundo. Y dice el niño: ¡Papá! 3.-El yerno saluda contento a su suegra. - Bienvenida a casa , querida suegra - Cuánto tiempo va a quedarse con nosotros? - No tengo prisa, cuándo os canséis de mi.. - ¡Ah, pero cómo, ya se va?... 4.-Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos: -Alumno, ¿por qué llegó tarde? -Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde. -¿Y usted, alumno? -¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo! 5.-Dice un ciego: -¡Veo sombras!Dice un sordo: -¡Oigo pasos!Dice un cojo: -¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas! José Luis V.G. Ricardo L.V. José R.D. Manu D.A.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Luis eres fabuloso eligiendo los chistes

Anónimo dijo...

Definitivamente desternillantes... el mejor desde mi punto de vista el del ciego, el sordo y el cojo. Me han encantado, seríais unos buenísimos humoristas... Gracias por hacernos reir con vuestro trabajo!

Anónimo dijo...

Sois los mejores para los chistes! Personalmente, con el que aún ahora me sigo riendo es el del yerno y la suegra, xD! Estamos esperando a los siguientes!!

Anónimo dijo...

Bueno esto sí que ha sido una alegría. Una sección de chistes, lo que pasa es que ahora Ricardo ya no nos los viene a contar al SIL las tardes de los martes y de los jueves a Fernando y a mí.... Ricardín, Ricardín. Felicidades a todos

Anónimo dijo...

jajajajaja me parto señores....que show!! Los chistes son muy buenos ... a mi me encanta el de los cahavales que llegan tarde ...

Anónimo dijo...

Muy bueno el de la suegra

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS CON BUEN GUSTO, BUENA ELECCIÓN SI SEÑOR.

carla dijo...

Cuando lei este apartado me apure en mirar quienes eran los autores y no me esperaba menos, vaya 4 humoristas.

Pues decid que si, la vida con humor, hay que saberse reir de uno mismo.

1 abrazo enorme

iviana dijo...

Simplemente, geniales!!
Yo me quedo con el segundo chaval que llegó tarde a clase... que ingenio y que morro jejejeje.

RICARDO LV dijo...

GRACIAS CARLA, POR TU APYO.
UN ABRAZO.

RICARDO L.V. dijo...

GRACIAS CARLA, POR TU APYO.
UN ABRAZO.

José Luis Vázquez dijo...

Gracias a todos por el apoyo que le habéis dado
a ésta sección.

MANU D.A. dijo...

NO JOSE LUIS, GRACIAS A VOSOTROS TODOS LOS DE COGAMI POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD Y ALEGRARNOS EL DÍA CADA VEZ QUE ESTAMOS CON VOSOTROS, JOER QUE PELOTAAAAAAAAAAAAAAAA

RICARDO L.V. dijo...

MIRTHA: ME TRONCHO CON TUS COMENTARIOS, SON MUY DIVERTIDOS.
SIGE ASÍ.
GRACIAS.

Mª JOSÉ VIÑA dijo...

Ricardín, ¿cómo que qu no vas a contarles chistes? ¿Qué haces los martes y jueves por la tarde? PILLÍN, no te escaquees.

Mª JOSÉ V. dijo...

Venga Ricardo cuenta más chites que tú sabes muchos. DEMUÉSTRASELO A TODOS. Ricard!!!,Ricard!!!,Ricard!!!,Ricard!!!,eres EL MEJOR!!!TE LO DICE UNA ADMIRADORA.

LORENA dijo...

ME REÍ MUCHO CON VUESTROS CHISTES, SE LOS VOY A CONTAR A MIS AMIGAS. RICARDO OÉ,OÉ,OÉ.

LUIS dijo...

ME GUSTA VUESTRA BLOG, ÁNIMO, YO OS SIGO!!!RICARDO, CAMPEÓN!!!

RICARDO L.V dijo...

GRACIAS Y SEGUID VISITANDO NUTRO BLOG.