miércoles, 30 de abril de 2014

ENTREVISTA DEL MES a Mirta Flores Cuesta, Terapeuta Ocupacional de COGAMI.


¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta quedar con mis amigos para tomar algo, ir de tapeo, ver algún partido, viajar…

¿Cuál es tu deporte favorito?
El fútbol.

¿Qué temática de libros te gusta leer?
La verdad que un poco de todo, salvo novelas románticas y cosas de ese estilo.

¿Te gusta cocinar?
Sí, es uno de mis hobbies.

¿Cuál es tu plato favorito?
Pulpo á feira.

¿Cuál es tu grupo musical o música favorita?
Mi canción favorita es “Dreamers” de Rizzle Kicks

¿De dónde viene el nombre de Mirta?
Es de origen griego y muy común por Argentina.

¿Cuál es tu pelicula favorita?
La vida es bella.

¿Cuál fue el capricho más caro y más barato que compraste?
El más caro el coche y el más barato…poder tomarme una Estrella Galicia fuera de la península.

¿Le envidias algo al otro sexo?
Sonará gracioso pero siempre les echo en cara los hombres la facilidad que tienen para orinar “de campo”… Si nosotras tenemos ganas debemos hacer una larga expedición hasta encontrar donde ocultarnos jajajaj

¿Una locura que hicieras por amor?
Aceptar el trabajo en COGAMI por amor a mis cogamicianos


Nieves Gayoso y Enrique Sanmartin

1 comentario:

Puri dijo...

Mirta es una de las personas más completas que conozco. Espero que nunca pierda esa sonrisa que lo inunda todo.